Asamblea NACIONAL en Valparaíso este sábado 29 de junio

por

Residentes de todo Chile, se les convoca a participar de la Asamblea Nacional a realizarse este sábado 29 de junio de 2013 a las 11:00hrs. en la Facultad de Medicina Universidad de Valparaíso.

En esta ocasión se conversarán, dentro de otros temas, una actualización de lo que ha sido este último mes en cuanto a la no firma de Escrituras y la desvinculación de Residentes por parte del Servicio de Salud (SS) Occidente, junto al no pago de sueldos en otros SS; colocación de Recursos de Protección como medida legal para responder a este tipo de amedrentamientos arbitrarios; resultado de reuniones con Colegio Médico (Presidente y Departamento de Formación y Acreditación), Subsecretario de Redes Asistenciales, CONDAS; Proceso Eleccionario 2013 (recordar que plazo para inscripción en pagina de Residentes Chile es hasta el viernes 28 de junio y que recepción de Listas para Mesa Directiva es hasta el mismo sábado 29 de junio durante la Asamblea).

Esperamos la participación de Residentes del mayor número de Regiones posible para planificar nuestras acciones a futuro.

Todos somos necesarios!!!

Les adjuntamos mapas con indicaciones de como llegar a Facultad de Medicina:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *