Mañana Alegato del Recurso de Protección de los Residentes de SSM Occidente

por

Mañana miércoles 31 de Julio se realizará desde las 8:30 hrs en Tribunales el alegato del Recurso de Protección impuesto por 10 Residentes del Servicio de Salud Metropolitano Occidente.

Recordamos que la colocación de esta  medida legal de protección fue el primer hito dentro del Conflicto Residentes – Minsal que llevó a la masificación de los problemas existentes con las escrituras públicas que desde este año deben firmar los Residentes como forma de garantizar su estadía dentro de un programa de especialización.

El resultado que emane de este Recurso es crucial como precedente para todas las escrituras públicas: la determinación que tome Tribunales llevará a cambios para TODAS LAS ESCRITURAS.

Por ello, es fundamental nuestra presencia mañana en las afueras de Tribunales (Banderas esquina Compañía, Metro Plaza de Armas) como medida de presión para que las autoridades sepan que estamos alertas a este resultado. Llamamos a TODOS LOS RESIDENTES  a participar de este momento cúlmine que puede beneficiar a todos los afectados por las escrituras.

Los esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *