Resultados Votación sobre ingreso de Residentes Chile a COLMED

por

El pasado lunes 17 de febrero, siendo las 23:59hrs, se dio por finalizado el proceso de votación iniciado el día martes 04 de febrero del presente año respecto al apoyo o rechazo del ingreso de Residentes Chile dentro de la orgánica del Colegio Médico (COLMED).

Del padrón total de Médicos registrados en Residentes Chile (767) se  contó con un 35% de participación, de este el 67,4% respondió afirmativamente a la consulta: ¿Debe Residentes Chile ingresar como parte del Colegio Médico?.

votación COLMED

Por lo que desde ahora comienza el trabajo destinado  a hacer esta decisión una realidad, teniendo presente que esto implica a su vez aumentar nuestra participación tanto como agrupación así como individuos dentro del COLMED para alcanzar la representatividad  y transformaciones que consideremos necesarias.

Desde Residentes Chile mantenemos nuestro llamado a todos quienes deseen  integrarse a alguna de nuestras secretarias a enviar un mail a www.residenteschile@gmail.com para que reciban información sobre las futuras reuniones de coordinación.

Gracias a  quienes manifestaron su preferencia  y a que  todos quienes  por diversos motivos no pudieron expresar su elección esperamos sean participes de futuras consultas.

Mesa Directiva Residentes Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *