Resultados Votación sobre ingreso de Residentes Chile a COLMED

El pasado lunes 17 de febrero, siendo las 23:59hrs, se dio por finalizado el proceso de votación iniciado el día martes 04 de febrero del presente año respecto al apoyo o rechazo del ingreso de Residentes Chile dentro de la orgánica del Colegio Médico (COLMED).

Del padrón total de Médicos registrados en Residentes Chile (767) se  contó con un 35% de participación, de este el 67,4% respondió afirmativamente a la consulta: ¿Debe Residentes Chile ingresar como parte del Colegio Médico?.

votación COLMED

Por lo que desde ahora comienza el trabajo destinado  a hacer esta decisión una realidad, teniendo presente que esto implica a su vez aumentar nuestra participación tanto como agrupación así como individuos dentro del COLMED para alcanzar la representatividad  y transformaciones que consideremos necesarias.

Desde Residentes Chile mantenemos nuestro llamado a todos quienes deseen  integrarse a alguna de nuestras secretarias a enviar un mail a www.residenteschile@gmail.com para que reciban información sobre las futuras reuniones de coordinación.

Gracias a  quienes manifestaron su preferencia  y a que  todos quienes  por diversos motivos no pudieron expresar su elección esperamos sean participes de futuras consultas.

Mesa Directiva Residentes Chile

A %d blogueros les gusta esto: