Circular N°4 TRICEL

Santiago, miércoles 5 de noviembre de 2014

Circular N°4 TRICEL

A horas de iniciar las elecciones 2014, compartimos con ustedes la última circular ordinaria antes de iniciar la votación, que incluye instrucciones y detalles sobre este proceso:

1 ¿Que votamos en esta elección?

En este proceso votamos para elegir la nueva directiva nacional, aprobar o rechazar la propuesta de estatutos y las directivas capitulares de residentes de las regiones octava y metropolitana.

2 ¿Quienes se postulan?

Los estatutos están disponibles en http://residenteschile.cl/estatutos-medicos-residentes/. En la elección nacional y de capítulos regionales metropolitano y octava región, hubo una lista inscrita para cada elección, por lo que el voto es de aprobación o rechazo. Las listas que postulan son las siguientes:

Elección de Directiva Nacional:
Lista:
Presidente: Natalia Henríquez
Vicepresidente: Josefina Huneeus
Coord. Nacional: Cristina González
Coord. Académico: Jaime Peña
Tesorera: Karla Escalona

Elección Capítulo Región Metropolitana:
Lista:
Presidente: Danae Sinclaire
Vicepresidente: Eugenio Grasset
Secretario General: Felipe Reyes
Secretario de Finanzas: Gonzalo Corral

Elección Capítulo Octava Región:
Lista:
Presidente: María Eugenia Castro
Secretario General: Jorge Pacheco

3 ¿Quienes pueden votar?

Pueden votar todos los inscritos en el padrón nacional de la Agrupación, previo al inicio de la elección.

4 ¿Cuando se vota?

La elección se desarrollará por vía electrónica, desde el jueves 6 de noviembre a las 9:00 hasta el domingo 9 de noviembre a las 18:00.

4 ¿Cómo se vota?

La votación se realiza online, en el sitio web residentes.evoting.cl, donde primero debes completar la inscripción (proceso en el cual se te asignará una clave necesaria para emitir el voto, clave que debes anotar para evitar cualquier problema en la votación) y luego podrás acceder a la papeleta de votación. En el sitio web se encuentran detalladas las instrucciones. Es importante tener presente, que el mail confirmatorio desde la plataforma de votación al correo de los votantes, puede demorar hasta 5 minutos.

Solicitamos a todos difundir la información sobre elecciones para lograr que estas elecciones cuenten con amplia participación. En caso de cualquier problema con la votación, no dudes en contactarnos al correo electrónico residenteschile@gmail.com, donde estaremos disponibles como TRICEL para aclarar o solucionar cualquier problema que se presente.

A %d blogueros les gusta esto: