IV Curso Infectología General para no Especialistas

por

Residentes, les hacemos llegar la invitación hecha por el Dr. Marcelo Wolff, Director del IV Curso de Infectología General para no Especialistas ha realizarse entre los días 7 a 9 de mayo de 2015 organizado conjuntamente por la Unidad de Infectología de adultos del Hospital San Borja Arriarán, el programa de formación de infectológos de adultos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Fundación Arriarán.

El equipo docente estará a cargo del equipo de infectología del Hospital San Borja Arriarán, los académicos universitarios de la unidad y la mayoría de los  infectólogos egresados del programa que se desempeñan en distintas instituciones a lo largo del país.

El curso cuenta con el patrocinio de la Sociedad Chilena de Infectología, el American College of Physicians (capítulo chileno), la Sociedad Médica de Santiago  y el Colegio  Médico de Chile.

Está dirigido a médicos generales de la atención ambulatoria, becados de medicina interna, hospitalistas, y otros profesionales de la salud interesados en el tema. La profundidad de los temas es a nivel de internista recién egresado y abarca los temas más frecuentes de la patología infectológica ambulatoria y hospitalaria, infecciones asociadas a la atención de salud, terapéutica antimicrobiana, inmunizaciones y VIH.

El curso se realizará en el Hotel Mercure Santiago Centro (Alameda  B. O´Higgins 632). Se adjunta programa, docentes e información general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *