Se conforma Capítulo de Residentes en la Quinta Región

por

Tras la Asamblea de Residentes realizada el pasado sábado 13 de junio en la Universidad de Valparaíso, se logró formar un capítulo de residentes  en la Quinta Región, quienes funcionarán de manera interina por los próximos 4 meses hasta el llamado a elecciones que se hará en octubre de este año.

En esta instancia participaron tanto residentes en formación como en Período Asistencial Obligatorio (PAO), quienes pudieron expresar sus dudas con respecto a estas dos etapas y se informaron del estado actual de reuniones con las autoridades ministeriales en relación a las demandas de la Agrupación.

El  Presidente del Regional Valparaíso del Colegio Médico, Dr. Juan Eurlo, invitado a esta asamblea, fue quien promovió la formación del capítulo regional, y se comprometió a colaborar sul trabajo tanto en aspectos comunicacionales, legales y de infraestructura.

De esta forma, el Capítulo Regional Valparaíso de Residentes quedó constituido por: Dra. Gabriela Araya, residente de neuropediatría Universidad de Valparaíso; dra. Erika Márquez, neuróloga infantil en PAO en el Hospital de Quilpué; dra. Bárbara Oliva, residente de neuropediatría U. de Valparaíso; dr. Gonzalo Duarte, oftalmólogo en PAO en Hospital Carlos Van Buren; y dr. Francisco Pérez, residente de psiquiatría adulto de la U. de Valparaíso.

DSCN5076

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *