Asamblea Extraordinaria de Residentes de la Región Metropolitana

por

En el contexto de la negociación Colmed- Minsal, el Capítulo Metropolitano de Residentes llama a Asamblea Extraordinaria de Residentes, la que se realizará este martes 7 de julio en el Regional Santiago del Colegio Médico (Rafael Prado, 419, Ñuñoa) a las 18:30 hrs.

Para la Agrupación Residentes Chile, es fundamental que todos los colegas estén informados acerca del proceso de negociación que lleva el Colegio Médico, ya que una de las demandas fundamentales que se le exige al Minsal es la calidad funcionaria de los residentes desde el período de formación, y justamente es uno de los puntos que no ha mostrado avances en las distintas propuestas presentadas a la fecha por el Ministerio.

Además se analizará la última propuesta ministerial de manera íntegra y se definirán las medidas que los residentes estamos dispuestos a tomar en una eventual movilización ascendente, dependiendo de la postura que tome el Colegio Médico en conjunto.

Por ello, su presencia es FUNDAMENTAL dado el carácter informativo y resolutivo de esta asamblea, para definir los pasos a seguir que tendremos como Residentes y el escenario actual de movilización del gremio Médico.

Capítulo Metropolitano
Agrupación Nacional de Residentes