Nuevo Cronograma del Concurso Nacional de Becas de Especialización para Médicos APS

por

De acuerdo al nuevo Cronograma del Concurso, hasta el viernes 10 de julio se realiza la recepción de postulaciones en el Departamento de Calidad y Formación del Ministerio de Salud

El nuevo Cronograma del Concurso Nacional de Becas de Especialidades para Médicos APS, determina que hasta el viernes 10 de julio se acepta la entrega de la carpeta de postulación en el Departamento de Calidad y Formación del Minsal (Miraflores 178 piso 10, Santiago Centro).

En el siguiente enlace encontrarás la Resolución Exenta 660 que modifica las Bases del Concurso de Becas de Especialización para Médicos APSnueva resolucion

Concluido el periodo de postulación, comenzará el trabajo de las Comisiones de Evaluación y de Reposición. Estas Comisiones sesionarán entre los días 20 al 31 de julio, y del 17 al 21 de agosto, respectivamente (en horario de jornada completa).

Integran estas Comisiones doce representantes de los médicos: ocho que no se encuentren participando del proceso y cuatro en calidad de postulantes. Invitamos a los/as interesados/as a participar de estas Comisiones a escribirnos al correo: medicosaps@colegiomedico.cl,manifestando su disponibilidad.

Les recordamos que de acuerdo al Artículo 9º de estas bases: todas las consultas sobre este proceso pueden ser dirigidas al correo electrónico: medicosespecialistas@minsal.cl, de la Unidad de Destinación y Becas del Ministerio de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *