Comisión de Apelación del Concurso Nacional de Becas de Especialización para Médicos APS

por

Avanza el Concurso Nacional de Becas de Especialidades para Médicos APS, ya concluidas la revisión de Carpetas de postulación por parte de las  Comisiones de Revisión y de Reposición. Ahora toca el turno de la Comisión de Apelaciones, que de acuerdo al Cronograma sesionará entre el 1 y 3 de septiembre.

Integran esta Comisión, un representante de la Agrupación de Médicos APS que no se encuentre participando del proceso y un representante de la Agrupación de Médicos APS en calidad de postulante. Invitamos al/la interesado/a a participar de esta Comisión a escribirnos al correomedicosaps@colegiomedico.cl, manifestando su disponibilidad.

Concluido el trabajo de la Comisión, se publicarán los puntajes definitivos (4 de septiembre) y se realizará el Primer llamado de viva voz (10 de septiembre).

Les recordamos que de acuerdo al Artículo 9º de estas bases: todas las consultas sobre este proceso pueden ser dirigidas al correo electrónico: medicosespecialistas@minsal.cl, de la Unidad de Destinación y Becas del Ministerio de Salud. Además, pueden revisar información acerca del Concurso en el siguiente enlace: http://web.minsal.cl/medicosespecialistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *