Asamblea Nacional de Residentes + Jornada de Capacitación de Residentes

Residentes, tenemos el agrado de invitarlos a dos eventos de suma importancia para el fortalecimiento de la Agrupación de Residentes:

  1. Asamblea Nacional de Residentes: jornada en la que se hará un balance de las problemáticas levantadas desde la Agrupación durante este año y de la tareas a seguir durante el próximo, con participación de los representantes de los Capítulos formados en Valparaíso, Coquimbo y Concepción. Además se hará el llamado para las próximas elecciones de Directiva Nacional y Capítulos Regionales. La asamblea se realizará el sábado 3 de octubre a las 10:30 hrs en la sede nacional del Colegio Médico (Esmeralda 678, Santiago Centro, metro Bellas Artes)
  2. Jornada de Capacitación de Residentes: instancia dirigida a todos los residentes, en donde se entregarán distintas herramientas directivas (como estrategia, planificación y comunicación) con el fin de fomentar la formación de organizaciones locales de residentes. La Jornada se iniciará una vez terminada la Asamblea Nacional, y consta de 3 bloques repartidos entre sábado 3 y domingo 4 de octubre.

Adjuntamos el cronograma de actividades de ese fin de semana.

Los esperamos!

IMG-20150914-WA0005

A %d blogueros les gusta esto: