Circular nº1: TRICEL Agrupación Nacional de Residentes

Santiago, Sábado 10 de Octubre de 2015

Circular N°1

TRICEL Agrupación Nacional de Médicos Residentes

 

Por medio de la presente, damos inicio al proceso de elecciones de la Agrupación Nacional de Médicos Residentes correspondiente al período 2015 – 2016. En este proceso, se realizará la elección de la Directiva Nacional de la Agrupación, elección de los Capítulos Regionales que deseen sumarse y la votación de la propuesta de modificación de estatutos presentada por la Mesa Directiva en la última Asamblea Nacional de Residentes.

1,. Requisitos para participar en las votaciones:

Pueden participar de estas elecciones todos los médicos en formación de especialidad y aquellos que estén realizando su Período Asistencial Obligatorio, que se encuentren inscritos y con sus datos actualizados en los registros de la Agrupación (Link para inscribirse en el Registro acá). Para estos efectos, la fecha límite de actualización de médicos en los registros de la Agrupación será el día miércoles 28 de Octubre a las 00:00 hrs.

2.- Sobre la inscripción de listas, requisitos y plazos:

Las listas para Directiva Nacional deben estar integradas por al menos 5 cargos: Presidente, Vicepresidente, Coordinador Nacional, Coordinador Académico y Secretario-Tesorero. Los integrantes deben ser médicos colegiados y estar inscritos en el registro de la Agrupación Nacional de Médicos Residentes. El plazo para la inscripción de listas se inicia hoy 10 de Octubre de 2015 y termina el 14 de Octubre de 2015. La inscripción se solicita por vía electrónica al correo tricel@residenteschile.cl, desde donde se responderá formalmente la solicitud, una vez revisado el cumplimiento de requisitos de cada integrante, en un plazo máximo de 48 hrs.

3.- Sobre el período de campaña y votaciones:

El período de campaña se inicia el jueves 15 de octubre y termina el miércoles 28 de octubre. Las votaciones se realizaran por vía electrónica, entre los días viernes 30 de octubre y lunes 2 de noviembre de 2015. Durante el mismo período se difundirá la propuesta de modificación de Estatutos.

Solicitamos dar difusión a esta convocatoria e informarse para participar de la mejor forma de esta elección. Próxima circular será publicada el 14 de Octubre.

Atentamente,

TRICEL Agrupación de Médicos Residentes

Roberto Estay Miquel

María Cristina González

Josefina Hunneus Lagos

José Peralta Camposano

A %d blogueros les gusta esto: