Manual para médicos en Período Asistencial Obligatorio

por

Estimados colegas:

Sabemos que muchos miembros de la Agrupación están próximos al inicio de una nueva fase en su desarrollo profesional, y también sabemos que existe inquietud en cuanto a los derechos y deberes que los rigen. Hemos recibido numerosas consultas por parte de quienes nos escriben diariamente, ya sea a través de nuestro Facebook como en nuestros mails institucionales, y aunque hemos tratado de responderlas de la manera más acabada posible, finalmente solicitamos a Falmed que nos ayudara a elaborar una sistematización con las preguntas más frecuentes de los colegas en PAO. El resultado se los compartimos a continuación.

Como se darán cuenta, el médico residente en PAO sigue estando en una condición de vulnerabilidad  debido a la jurisdicción que nos rige, razón principal que nos sigue motivando a luchar por una carrera médica única que dignifique  y ponga en orden el desempeño de los colegas a nivel nacional.

En cuanto al manual elaborado, sabemos que no responderá a todas sus inquietudes, por lo que seguimos solicitando que se pongan en contacto con nosotros a través de la página web para poder orientarlos y seguir empoderando a los Residentes.

Manual PAO RESIDENTES CHILE-FALMED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *