CONISS 2017: ¡Residentes convoca a participar en revisión de carpetas!

La Agrupación de Residentes Chile necesita de la participación de médicos residentes o especialistas en PAO para la revisión de carpetas de quienes postulan al CONISS 2017. El proceso comienza la próxima semana (3 al 6 de enero) y la jornada es por todo el día; sin embargo no es necesario que asistan toda la semana. En el caso de participar en la revisión de carpetas, se les enviará desde el MINSAL la solicitud a sus respectivos programas o sean designados por la subsecretaría en caso de ser especialistas en PAO, y en los cuales gozarán de sus remuneraciones de manera normal.

Estimados colegas, necesitamos la ayuda y compromiso de todos para seguir avanzando por una cartera profesional en el sistema público, y velar por que el concurso de ingreso sea idóneo, por esto es fundamental ¡¡¡¡TÚ PARTICIPACIÓN!!!

El cronograma se compone de:

  • Comisión Revisora: 2 al 6 de enero de 2017
  • Comisión de Reposición: 16 al 18 de enero de 2017
  • Comisión de Apelación: 23 al 25 de enero de 2017

De estar interesado en participar, favor contacta a nuestro Secretario de Orientación Legal (Gonzalo Pavez) para gestionar el comisionamiento en servicio en conjunto con el Minsal (legalresidenteschile.cl).

bases-coniss-2017-resol-exta-n-1288-del-1-dic-2016

Atte,

Directiva Nacional

Residentes Chile

A %d blogueros les gusta esto: