Se inicia proceso de elecciones en Residentes Chile!

por

Santiago, Lunes 09 Enero de 2017

Circular N°1

TRICEL Agrupación Nacional de Médicos Residentes

Por medio de la presente, damos inicio al proceso de elecciones de la Agrupación Nacional de Médicos Residentes correspondiente al período 2017

En este proceso, se realizará la elección de la Directiva Nacional de la Agrupación y elección de los Capítulos Regionales que deseen sumarse.

Requisitos para participar en las votaciones:

Pueden participar de estas elecciones todos los Médicos cursando Programas de Especialización o subespecialización en Medicina, independiente de su modalidad, financiamiento o duración, así como todos aquellos Médicos que se encuentren realizando su obligación de desempeño o también llamado Periodo Asistencial Obligatorio (PAO) dentro del territorio nacional y que no formen parte de otra agrupación adherida al Colegio Médico de Chile A.G., que se encuentren inscritos en los registros de la Agrupación.

Las formas para registrarse en la agrupación son vía formulario de inscripción en nuestra página web www.residenteschile.cl y de manera voluntaria entregando los datos el dia de la toma de cupo de los concursos para especialización.

Sobre la inscripción de listas, requisitos y plazos:

Las listas para Directiva Nacional deben estar integradas por al menos 5 cargos: Presidente, Vicepresidente, Secretario Legal, Secretario Comunicaciones y Secretario Finanzas.

Para pertenecer a la directiva nacional y/o regional se debe estar colegiado y ser miembro de la Agrupación, según lo estipulado anteriormente. A su vez se debe cumplir con una serie de requisitos especificados en los Estatutos de la Agrupación.

El plazo para la inscripción de listas se inicia hoy 9 de Enero de 2017 y termina el 13 de Enero de 2017.

Sobre el período de Campaña y Votaciones:

El período de campaña se inicia el 14 de Enero y termina el jueves 26 de Enero 2017. Las votaciones se realizarán por vía electrónica, entre los días 27 y 30 de Enero.

Solicitamos dar difusión a esta convocatoria e informarse para participar de la mejor forma de esta elección. Próxima circular será publicada el 14 de Enero

Atentamente,

TRICEL

Agrupación Nacional de Médicos Residentes

María Cristina González

Josefina Huneeus Lagos

Francisco Javier Pérez Fernández

Jose Peralta Camposano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *