Se vienen elecciones de Capítulo Regional Metropolitano: 23 y 24 de noviembre

por

Durante este año y el próximo, el Colegio Médico Regional Santiago espera contar con una alta participación de su Asamblea de Capítulos Médicos, dada la importancia que cumple esta instancia tanto en la democratización de nuestra institución, como en mejorar la comunicación entre todos los colegas. En nuestra Agrupación tenemos interés de que los colegas de Santiago también tengan representación regional, por lo que hacemos el llamado a participar de las elecciones a todos nuestros miembros de la región metropolitana.

En esta ocasión, son los Dres. Ma. Luisa Espinoza (pediatra HSJD), Mónica Cerda (pediatra H. Buin) y Germán Ávalos (residente de anestesia HBLT) quienes han escuchado el llamado a conformar nuestro Capítulo. Se han comprometido a llevar las demandas de nuestros colegas a otras instancias formales del Colegio Médico, así como contribuir a la organización local de los Residentes. Esto nos permitirá resolver  una mayor cantidad de problemas que suceden en la red de salud mediante la gestión del poder colectivo, por lo que esta es una oportunidad única para darles nuestro apoyo en este loable esfuerzo.

Las urnas estarán abiertas  los días 23 y 24 de noviembre en el Consejo Regional Santiago, ubicado en Rafael Prado 419, Ñuñoa. Esta ocasión también calzará con la bienvenida a los nuevos integrantes de la Agrupación desde este año, a realizarse el día 24 de noviembre desde las 20 hrs en el mismo lugar. Será una instancia de camaradería a la que aprovechamos de invitar a todos nuestros afiliados en formación y PAO, con la finalidad de que podamos compartir en un ambiente distendido ad portas del fin de año académico.

 

 

Iniciar un debate foro.residenteschile.cl