Informe de resultados de elecciones de Residentes Chile 2018

En los pasados 3, 4 y 5 de enero, se llevó a cabo el proceso eleccionario para nombrar a la nueva directiva de nuestra agrupación, la que pasará a representarnos durante el año 2018. Se contabilizaron 244 votos validamente emitidos, los que fueron captados y corroborados por la empresa Evoting y los miembros de nuestro Tricel.

La Lista A “Voz Residente” acaparó el 92% de las preferencias para integrar la Mesa Directiva Nacional, mientras que en las elecciones de capitulares lo hizo con el 100% en Coquimbo, 98.8% en Valparaíso, 100% en O´higgins, 90.9% en Zonal Centro-Sur, 100% en Puerto Natales y 91.2% en la Región Metropolitana.

De esta forma, felicitamos a quienes se hicieron partícipes de este esfuerzo votando y validando esta instancia de colaboración colectiva que tanto esfuerzo nos ha costado construir. Les deseamos el mejor éxito a las respectivas directivas entrantes y que puedan cumplir con sus programas locales a cabalidad, siempre poniendo por delante el interés de la salud pública del país y del correcto fortalecimiento y gestión  del Programa Nacional de Especialistas.

 

A %d blogueros les gusta esto: