Residentes Chile participa en el Concurso CONISS 2019

Durante el mes de enero se realizó la Comisión de Selección, Reposición y Apelación del Concurso CONISS 2019. Desde el año pasado nuestra agrupación ha participado en esta instancia de asignación de puntajes a las carpetas de los participantes y posterior revisión de las apelaciones, para garantizar la transparencia del proceso. En él, ademas participan representantes de los servicios de salud y de los médicos.

Agradecemos al departamento de formación por el trabajo buscando siempre un concurso transparente. Este viernes se realizará el llamado a viva voz para postular a los cupos de especialidad. En este se elige la plaza de especialidad, la institución donde se realizara y el lugar donde será el Periodo Asistencial Obligatorio por 6 años, el cual no se puede cambiar luego de aceptar la plaza, por lo cual recordamos tomar esta decisión a conciencia. donde Residentes Chile también estará para orientar a los postulantes en el proceso. Esperamos que dentro de las aproximas horas las plazas sean publicadas para que los postulantes puedan tomar una decisión adecuada.

Agradecemos ademas a todos aquellos PAO quienes se ofrecieron y asistieron a esta instancia, entre ellos Fernado Maldonado, Carolina Toloza, Henry Zambrano y María Luisa Espinoza.

A %d blogueros les gusta esto: