Convocatoria para red de apoyo a médicos retirados.


A nadie le cabe duda alguna que estamos viviendo los momentos más desafiantes del país en salud pública, también para nuestro gremio y sin duda que también para nuestras familias. Sabemos que  la pandemia golpea mucho peor para quienes no cuentan con buenas redes de apoyo hoy en día y al menos para los colegas retirados que están en esta situación, nos gustaría crear un vínculo más fuerte con el Colegio Médico, el Fondo de Solidaridad Gremial y la Residentes Chile.

Dejamos esta invitación abierta para quienes quieran colaborar en generar un grupo de médicos de apoyo a los colegas jubilados que podrían requerir asistencia médica o canales de información en esta pandemia, pero también a futuro por las diversas patologías asociadas que podrían tener. Por ahora estamos pensando en generar una línea telefónica mediante la cual nos puedan llamar los colegas retirados o sus familiares para ver cómo obtener información de ellos a través de la red asistencial, así como para responder a ciertas dudas que ellos podrían tener, sin embargo, si contamos con más participantes podríamos hacer mucho más. 

Si eres residente en formación o en PAO y te interesa colaborar en este proyecto, no dudes en escribir al correo gonpavezlagos@gmail.com. Buscamos especialmente a intensivistas, internistas, urgenciólogos o cirujanos que nos puedan colaborar, pero también a otros colegas que quieran sumarse a esta iniciativa.

RSS
Follow by Email
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: