Y tú, ¿pudiste votar?

Durante el proceso de elección en curso, hemos recibido diversos tipos de consulta que debemos aclarar:

1.- «Mi celular asignado termina en «xxx789» y no corresponde con el mío». Esto puede deberse a que en el momento de registrarse en el formulario de inscripción de nuestra página se llenó mal el número y el sistema dejó un número estándar. A pesar de ello, de todas formas podrás votar, pero debes marcar el botón «enviar código», de esta manera llegará un código asociado a su correo nuevamente y podrás ejercer tu voto normalmente.»

2.- «No me ha llegado correo para votar». Si ese es el caso, lo más probable es que al momento de llenar el formulario de inscripción no se hayan llenado los datos correctamente, en especial en cuanto a su correo y a su celular. De ser así, debes enviar un correo a tricel@residenteschile.cl con copia a gonpavezlagos@gmail.com o informar al whatsapp +56988909843, adjuntando tu RUT, RCM, nombre completo, correo electrónico y celular. Te habilitaremos su voto en forma manual, por lo que nos podemos demorar en enviar tu correo. De cualquier forma, llegará antes de que terminen las elecciones el 27 de diciembre.

Ante cualquier otro tipo de consulta no dudes en escribir a tricel@residenteschile.cl, con copia a su pdte (gonpavezlagos@gmail.com) o al whatsapp +56988909843.

RSS
Follow by Email
Instagram
A %d blogueros les gusta esto: